Buy Zoloft cheap topamax Hugo Chávez: El Midas de las ventas

Las Voces del Futuro

Hugo Chávez: El Midas de las ventas Print E-mail
  
Saturday, 06 June 2009 23:53

El presidente venezolano tiene el carisma como don y ésto le ha convertido en un verdadero mago comercial: todo lo que nombra, se transforma en un éxito de ventas.





Ya quisieran los publicistas y los agentes literarios tener el don del que Hugo Chávez goza para convertir casi cualquier cosa en un best seller. Y es que el mandatario, echando mano de diferentes disciplinas, ha demostrado ser un verdadero crack mediático que bien puede contar entre sus hazañas encumbrar libros olvidados en las listas de los más vendidos y leídos los volúmenes que recomienda y hacer vender en tan sólo un día toda la producción de El Vergatario, móvil desarrollado por las empresas estatales Vetelca y Movilnet.


Así, un Chávez que tiene mucho de soldado, de político, de grandeliga y hasta de cantante, suma a tal polifacetismo su maestría para desatar verdaderas oleadas consumistas, habilidad que, por cierto, resulta bastante paradójica cuando se trata del propulsor del llamado Socialismo del Siglo XXI.


Y aunque muchas veces pareciera que el presidente venezolano logra tales proezas comerciales por mera casualidad, a decir de los expertos es todo lo contrario: Hugo Chávez tiene perfectamente calculada cada una de sus acciones… no en vano les ha hecho el milagro a Chomsky, Galeano y el celular bolivariano.